Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Seguirán lluvias intensas en Ensenada y probable nieve en Sierras

Aún no se suspenden clases en Ensenada

Foto Alejandro Zepeda.

Nota publicada el 19 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Para la madrugada y mañana de este miércoles 20 de Noviembre se pronostican lluvias fuertes y puntales en la región, informó la Unidad Municipal de a Protección Civil.

El titular del área, Julio César Obregón Angulo, precisó que la dependencia a su cargo mantiene vigilancia permanente por las precipitaciones pluviales para, en caso de ser necesario, actuar con forme a los protocolos.

Indicó que, con base en la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, se espera la caída de agua de hasta 25 milímetros, mientras que para las zonas serranas se prevé la caída de nieve y/o aguanieve.

Puntualizó que el Sistema Educativo Estatal no ha suspendido las clases para este miércoles en Ensenada, sin embargo hizo un llamado a los padres a permanecer atentos a los reportes que pueda emitir la autoridad correspondiente.

Reiteró el llamado a la población para que evite cruzar por vados y/o vialidades que por lo general suelen presentar encharcamientos por precipitaciones pluviales.

El funcionario municipal exhortó a la comunidad a utilizar responsablemente la línea de emergencia 911 y a no difundir información no confirmada, pues -aseguró- ante este tipo de situaciones debe prevalecer la calma para actuar de la manera más adecuada.

Cabe destacar que a las 20:30 horas de este martes cerraron ya la calle Segunda entre Riveroll y Miramar por inundación.

Asimismo en la delegación de Camalú ante el paso de agua por las lluvias, se dificulta la circulación de vehículos tipo sedán o pequeños en el vado del poblado, donde trabajan policías en la colocación de costales y otras labores.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM