Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/12/2019
$0.00
$0.00

Traían un Mustang con arsenal

Provocaron persecución y abandonaron unidad

Nota publicada el 14 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Dos armas de fuego largas, una corta, tres cargadores y 50 cartuchos útiles de distintos calibres, fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la delegación Vicente Guerrero.

Con base en el informe policial, a las 11:43 horas del 13 de noviembre, al realizar un recorrido de vigilancia, a oficiales les reportaron del C4 que sobre la carretera Transpeninsular, en donde está una gasolinera y una tienda de conveniencia, llegó un vehículo con personas armadas.

Agentes acudieron al sitio, donde observaron un carro marca Ford, línea Mustang, color blanco, con dos hombres a bordo, a quienes les indicaron que apagaran el motor y descendieran, cuando observaron que el copiloto levantó de entre sus piernas un arma larga.

Tras nuevamente ordenarles que descendieran, los sujetos emprendieron la fuga, iniciándose una persecución por varias calles del poblado, hasta que el automóvil detuvo su marcha en la calle Misión del Rosario, donde los ocupantes escaparon a pie entre varios cercos y campos de cultivo.

Al lugar llegaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina, quienes brindaron seguridad perimetral, mientras policías procedieron a realizar la inspección de la unidad móvil con las características antes referidas, modelo 2000, con placas de California, Estados Unidos.

En el interior encontraron tres armas de fuego recargadas entre el asiento del copiloto y la palanca de cambios. Se trata de un rifle, con cinco cartuchos, calibre 30-30; un arma larga, con cargador abastecido con 13 cartuchos, calibre .30; una pistola, con cargador abastecido con 14 cartuchos, calibre 9 milímetros; y otro cargador abastecido con 18 cartuchos calibre 9 milímetros.

Tanto la unidad móvil, como las armas de fuego, cargadores y cartuchos fueron asegurados, y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en la ciudad de Ensenada, para la investigación correspondiente.

Los sujetos lograron huir.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Tomate, avanza cosecha ciclo Primavera Verano
Se sembraron casi 1 mil 750 hectáreas
Próxima semana la Edición 52 de la Baja 1000
No cruzará a Baja California Sur este año
Suspenderán labores por festivo el 18 de noviembre
Se recorrió la celebración del 20
Aprehende GESI a sujeto por abuso sexual
En el fraccionamiento El Roble
Pagaron hoy 75% a Maestros Jubilados y Pensionados
Restan 25% para cubrir el 23 de noviembre
Recuperan 16 redes totoaberas en San Luis Gonzaga
Suman alrededor de 5 mil metros de largo
Sentenciado 13 años por matar a su tía
La golpeó, encobijó y luego la asfixió
Buscan a J. Adalid Ponce Zavala
Tiene 67 años de edad
Localizan a hombre herido maniatado y acuchillado
Rumbo a Los Encinos, por el libramiento
Lanzan advertencia contra empresas de paquetería
Por decomisos de drogas y otros productos ilegales
Recuperaron familiares a la bebé Yamileth
Su abuela comprobó el parentesco y la niña la reconoció
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM