Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/12/2019
$0.00
$0.00

Nombran a Sergio Torres Presidente del CUME

Este miércoles tomó protesta en el cargo

Nota publicada el 6 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Por votación unánime de sus integrantes, Sergio Torres Martínez, rindió protesta como nuevo presidente del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME).

Una vez aprobada la propuesta para la presidencia enviada por el alcalde del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Armando Ayala Robles, se eligió como secretario del Consejo de la paramunicipal a Huberth Lara Leree.

Sergio Torres manifestó su agradecimiento a Armando Ayala por la confianza depositada en su persona, y se comprometió a desarrollar e implementar estrategias que mejoren la situación financiera que enfrenta el CUME.

“El compromiso es de todos los que integramos éste Consejo, por ello trabajaremos de la mano para concretar proyectos que se traduzcan en beneficios para la población ensenadense”, afirmó.

De igual manera, reconoció el esfuerzo realizado durante el período 2018-2019 por el presidente saliente, Mario Alberto Cabrera Mendoza, y el secretario César Cuevas Ceseña.

Se oficializa nombramiento del gerente general

En seguimiento a una propuesta presentada y aprobada en una sesión realizada el pasado 27 de septiembre, se oficializó el nombramiento de Roberto Ríos Rodríguez como gerente general del CUME, quien desde el 1 de octubre se desempeñaba de manera tácita en dicho cargo.

Roberto Ríos informó que se trabaja en un proyecto de rehabilitación de las vialidades del fraccionamiento Valle Dorado, aunado a otras zonas de la ciudad en donde se han tenido reuniones con residentes para en conjunto impulsar obras de urbanización bajo el sistema de cooperación.

Información curricular

Sergio Torres Martínez/Presidente

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el ramo de la construcción y electromecánica.

Es integrante de las Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (Comice) y actualmente ocupa la vicepresidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE)

Huberth Lara Leree/Secretario

Es arquitecto egresado de Universidad Xochicalco y cuenta con un máster en Arquitectura Avanzada, Paisaje, Urbanismo y Diseño por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, España.

Por segundo período consecutivo asumió la presidencia del Colegio de Arquitectos Profesionales de Ensenada A.C.; y desde 2018 es consejero ciudadano del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Roberto Ríos Rodríguez/Gerente general

Ingeniero civil egresado de la Universidad Autónoma de Baja California con 26 años de experiencia en el ramo de la construcción.

Es miembro fundador de la empresa Terracerías y Proyectos de las Californias S.A. de C.V.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Se cayeron cuando huían en cuatrimoto robada
Detenidos en Misiones de la Presa
Incineraron casi 4 toneladas de drogas en B.C.
Marihuana, pastillas, goma de opio,cocaína entre otros enervantes
Se volcó un tractocamión en la curva del Aguajito
Cerrada la carretera en la delegación de Punta Colonet
Se llama Alexa Yamileth y ya la reclamó su familia
Sus padres se encuentran desaparecidos
Ladrón buscaba una nueva víctima
Lo detienen husmeando y tenía orden de aprehensión por robo
Dos asesinatos más en Villas del Real VII y la Colonia Reforma
Identifican a dos de las tres víctimas del fin de semana
Aplicarán 11 millones del ramo 33 para casas quemadas
Son 53 entre La Misión y Las Peñitas
Inician por fin reparación de la calle Segunda
A ocho meses de distancia del socavón inicial
Traían un arma con balas expansivas
Dos detenidos en la colonia Granjas El Gallo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM