Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Por vencer decreto de descuentos a impuestos estatales

El próximo 18 de octubre

Nota publicada el 15 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Secretaría de Planeación y Finanzas, informa que este 18 de octubre vence el decreto mediante el cual se condonan derechos, recargos y multas en impuestos estatales, condonando el 100% de las contribuciones omitidas del 2013 y anteriores.

El Director de Ingresos Estatal, Nolberto González Grajeda, comentó que este decreto entró en vigor del día 6 de septiembre al 18 de octubre, en el cual se establece que se condona el 100% de las multas y recargos si se paga en una sola exhibición y el 50% si se paga en plazos.

Además, se condona el 100% en multas a personas físicas que tributaron el impuesto sobre la renta bajo el régimen de pequeños contribuyentes o régimen intermedio.

Adicional a este decreto, se otorga el 50% de descuento a adultos mayores, jubilados y pensionados presentando identificación oficial; de igual manera se puede hacer el pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes o en caso de no contar con tarjeta de crédito, se puede solicitar un convenio de pago a plazos, en el área de información de las Recaudaciones de Rentas.

Se pone a disposición el pago en línea para quienes no puedan acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas a realizar su revalidación de tarjeta de circulación, a través del portal oficial www.bajacalifornia.gob.mx, donde se pueden consultar requisitos, ubicaciones y horarios de atención, teniendo la ventaja de poder hacer el pago durante las 24 horas y entregar los requisitos al momento de recoger el trámite, a partir de las 48 horas de haber realizado la solicitud y hasta los 30 días naturales de haber pagado en línea el trámite.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM