Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Colocaron primera piedra de Rapid Manufacturing

Inversión millonaria que generará 5 mil empleos

Nota publicada el 13 de octubre de 2019
por Gacetilla

En una ceremonia para colocar la primera piedra del inicio de la construcción de lo que será la central de Estados Unidos, China y México de la empresa “Rapid Manufacturing”, los ejecutivos de dicha empresa, así como el presidente municipal de Ensenada, se reunieron la tarde del pasado viernes.

Manuel Lastra, arquitecto del proyecto, explicó que la instalación que tendrá una inversión de 20 millones de dólares, contará con dos módulos, un edificio con almacén, recepción, comedor, producción, administración y gerencia de 5 pisos y 21 mil metros cuadros.

Además de un segundo edificio de estacionamiento con capacidad de 400 vehículos. Así como una guardería, áreas verdes y espacios deportivos para los empleados.

El arquitecto explicó que la empresa, además de generar más de 5 mil empleos en la ciudad, impactará en la imagen urbana con su estética, ya que sumado a su arquitectura, la zona del canal ubicado en la calle Esmeralda ha sido limpiada y las invasiones han sido removidas.

En la colocación de la primera piedra, el presidente municipal, Armando Ayala Robles expresó que cada vez hay más inversión en Ensenada, no sólo en el Valle de Guadalupe, y que proyectos como este, que son generadores de empleos y rescatan áreas abandonadas, contarán con el apoyo de su administración.

En el evento estuvieron presentes empleados de la empresa con más de 30 años, dedicada a la elaboración de cables y arneses electrónicos para el sector aeroespacial, médico y semiconductores, así como su director ejecutivo Dan Lang y el presidente operativo Luis Espinoza.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM