Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Oferta UABC Maestría en Gastronomía

En única a nivel nacional en universidad pública

Nota publicada el 12 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Con el objetivo de formar profesionales de alto nivel capaces de integrar conocimientos con visión multidisciplinaria en la gestión, salud, desarrollo de alimentos y procesos culinarios para atender áreas de oportunidad del campo gastronómico a nivel nacional e internacional, se encuentra abierta la convocatoria para la Maestría en Gastronomía en la UABC.

La doctora, María De las Cruces Souto Gallardo, coordinadora de la Maestría en Gastronomía, expresó que el abrir este programa de posgrado es una buena oportunidad que brida la UABC, para quienes estén interesados en el tema de la alimentación saludable,

“A quienes les interesa el tema de la alimentación saludable, los invito a participar en la Maestría en Gastronomía, la única en el país ofertada por una universidad pública. La convocatoria se encuentra abierta desde el 2 de septiembre y la recepción de documentos será hasta el 22 de noviembre de presente año” señaló.

Indicó que el programa de posgrado está dirigido a egresados de la Licenciatura en Gastronomía o áreas afines como salud, nutrición, enfermería, administración o turismo, con interés en el ámbito gastronómico.

Agregó que, después de la recepción de documentos, se continuará con el examen de conocimientos e inglés, examen de conocimientos PAEP y entrevistas, publicación de resultados de admisión, posterior a ello inscripción y recepción de documentos originales; se espera el inicio de cursos el 27 de enero de 2020.

Para mayor información sobre fechas y detalles del programa podrán enviar un correo a: maestria.gastronomia@uabc.edu.mx o posgradoeeg@uabc.edu.mx o bien comunicarse a la oficina al número (646) 175-07-46 con extensión 64223.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM