Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/08/2019
$18.20
$18.70

Deja balacera en Lomitas Indeco un muerto y un herido

A tres cuadras de la Estación de Policía Norte

Nota publicada el 12 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Una balacera la noche del domingo en la calle Azucenas y Pino de la Colonia Lomitas Indeco, a escasas dos cuadras de la estación Policiaca Norte en el Bulevar Geranios, dejó una persona muerta y otra lesionada de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas tras un reporte que indicaba que en la colonia Indeco se habían escuchado disparos de arma de fuego y que había personas lesionadas.

Los oficiales se trasladaron a la calle Azucena y Pino, en donde en el interior de un vehículo de reciente modelo de la marca Toyota de color negro, encontraron a un hombre con lesiones a simple vista en el cuerpo por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja tras revisarlo determinaron que ya había fallecido, en tanto eran informados que otra persona lesionada había sido trasladada de manera urgente en un vehículo particular.

En el traslado a la altura de la calle Ámbar y avenida Reforma se encontraron con la unidad de Cruz Roja cuyos paramédicos efectuaron el traslado al hospital.

Se desconoce la identidad de ambas víctimas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM