Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2019
$18.55
$18.94

Festejarán Aniversario 71 de la Margarita

En el Bar Andaluz del Riviera este sábado

Nota publicada el 9 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Todo está listo para que este sábado 10 de agosto, en el Bar Andaluz del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, se festeje el 71 Aniversario de la Margarita, a partir de las 12:00 horas en los jardines y patios del histórico edificio.

José Luis González Zatarain, director general del recinto, informó que por instrucciones del alcalde porteño Marco Novelo, este gran festival será amenizado por grupos musicales y academias de baile cien por ciento ensenadenses.

Puntualizó que en el templete ubicado en los jardines del Riviera de Ensenada se presentaran Grupo Latte, Club Dance, Harmony Dance Studio, Ña Chpac Studio de Danza Folklórica Mexicana y Academia de Danza Conga's Chic.

Destaca también la participación de las agrupaciones Son del Puerto, Mala Banda, Loquera Tradición y Takón Machine en el mismo escenario de los jardines, mientras que en el Patio Bugambilias estarán Dj Topete y DJ Boy con una amplia selección musical de los años 80s y 90s a partir de las 19:00 horas.

Dicha fórmula musical es la encargada de amenizar los Miércoles de Margaritas, como parte de los festejos del 71 Aniversario de la tradicional bebida, por lo que se esperan una noche muy amena para todos los asistentes.

José Luis González explicó que para esta quinta edición, el festejo se amplió hasta los jardines del recinto, gracias al éxito de los festivales anteriores y al incremento histórico en los Miércoles de Margaritas, lo que ha beneficiado a las ventas en el Bar Andaluz, donde fue creado ese coctel.

El funcionario, recordó que en esta quinta edición se continuará con la Hora Feliz de la Margarita al iniciar el evento y el ya tradicional gran brindis, corte de pastel y el Mariachi como bloque central de la celebración.

Por último, enfatizó que el evento es cien por ciento familiar, por lo que reiteró la invitación a toda la ciudadanía y el turismo para que se den cita a los festejos para que disfruten de este sábado veraniego.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Rescatan a dos hermanitos de 5 y 6 años
Por presunto caso de omisión de cuidados
Incendian patrulla de la policía ministerial
En la madrugada de este jueves
Alertan empresarios ante riesgo de más bases sindicales
Acuerdos de Novelo con Sindicato antes de irse
Guardaespaldas armados provocan fuerte movilización
Protegían a un empresario del Sur de Ensenada
Aseguran Marina y Conapesca 280 trampas langosteras
Liberaron 740 langostas atrapadas en periodo de veda
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM