Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/08/2020
$20.40
$20.99

Rescatan a dos hermanitos de 5 y 6 años

Por presunto caso de omisión de cuidados

Nota publicada el 8 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

La atención oportuna a denuncias ciudadanas resultó en el aseguramiento de dos menores uno de cinco años y otro de seis años por presunta omisión de cuidados.

El coordinador de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar, Juan Emanuel Marchan Guzmán informó que este caso se atendió a las 15:34 horas en la calle Miramar y Paseo Costa Bella en fraccionamiento Costa Bella en donde reportaron a dos menores jugando en un parque sin la supervisión de un adulto responsable al cuidado y seguridad de los mismos.

Detalló que oficiales se dirigieron a las calles en mención en donde encontraron a dos menores que jugaban en el interior de un parque y al ver a los oficiales se acercaron a ellos refiriéndoles que tenían hambre, por lo que los llevaron al lugar que señalaban como su vivienda donde una vecina refirió que la madre de los menores no se encontraba en el lugar y no tenía manera de contactarla.

Resaltó que los menores fueron trasladados a la Estación Central en donde tras reunir información suficiente y al no haber otra persona que pudiera hacerse responsable de los menores, se determinó ponerlos a disposición de la Subprocuraduría para la Defensa de los Menores y la Familia; posteriormente fueron llevados a una casa hogar para su protección y cuidado.

Finalmente, reiteró el llamado a denunciar a las líneas 911 y/o 089, pues -recalcó- el reporte oportuno puede significar en la atención a presuntas víctimas de algún delito.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Intercambiarán verduras por útiles escolares
Para niños de jornaleros agrícolas que regresan a clases
Solicita IEEBC a INE un Consejero Presidente
Designación provisional por motivos de salud
Buscan a la niña Mallery Jazmín Valencia Plascencia
Se la llevó su mamá y no saben nada de ambas
Buscan a Gerónimo Villanueva Montalvo
Extraviado desde agosto del 2018
Dan identidades de multihomicidio en ejido Jacumé
Cinco hombres ejecutados la noche del lunes
Reciben a bajacalifornianos que triunfaron en Panamericanos
Isac Nuñez Farfán de Ensenada y Aremi Fuentes de Mexicali
Urge localizar a Aurelio Becerra Sepúlveda
Será testigo en un juicio oral en Tabasco
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM