Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/08/2020
$20.65
$21.15

Ladrón provoca una persecución en la Popular 2

Finalmente fue detenido

Nota publicada el 6 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue sorprendido cuando robaba una casa, fue detenido luego de protagonizar una persecución que incluyó treparse a techos y allanar dos propiedades además de causar destrozos para huir, sin éxito.

La información oficial indica que a las 11:54 horas policías municipales de la Estación Poniente recibieron el reporte de un robo a casa habitación al final de la calle N de la colonia Popular 2.

En el lugar observaron el domicilio del reporte debidamente delimitado y con la venta del lado izquierdo dañada, notando a un sujeto que se brincaba por dicha ventana y al ver a los policías se dio a la fuga subiéndose al techo del domicilio del reporte.

Los agentes le exigieron que se detuviera pero el sujeto hizo caso omiso, iniciándose una persecución por las calles de citada colonia mientras el sospechoso entró a otro predio ubicado en la calle M, también cercado y una vez en el interior el sujeto movió con sus manos una ventana de la parte frontal del domicilio y se introdujo al mismo.

Al lugar llegó una persona encargada de la casa la cual autorizó para que los agentes ingresaran a la propiedad donde el sujeto para escapar de nuevo con la mano izquierda quebró el vidrio de la ventana y salió del predio, para así ser detenido quien dijo llamarse Jorge Efraín N. de 36 años de edad.

Cuando realizaban la intervención el propietario del primer domicilio afectado indicó que le hacían falta objetos y dinero del interior de su casa, los cuales fueron encontrados sobre la calle L de citada colonia, por lo fueron asegurados con su respectiva cadena de custodia.

En tanto la encargada de la segunda casa que fue dañada indicó que informaría de lo sucedido a su familiar el cual es propietario del inmueble, percatándose los Policías Municipales que el detenido presentaba lesiones en diferentes parte de su cuerpo que se las había causado al dañar una ventana.

El sujeto fue trasladado a bordo de la patrulla a las instalaciones de Cruz Roja en la colonia Moderna donde fue atendido ya que requería de sutura en el brazo izquierdo y ceja derecha y una vez que fueron curadas su heridas y dado de alta, el detenido quedo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Captura la PEP a 11 en distintos operativos
Relacionados con diversos delitos
Localizan cadáver con una bolsa de plástico en la cabeza
En camino vecinal entre Puerto Azul y Gómez Morín
Realizará Registro Civil campañas de reconocimiento
Será del 6 de agosto al 3 de septiembre
Amplían el decreto para pagar el agua con descuentos
Estará vigente varias semanas más
Defrauda colectivo a un centenar de emprendedoras
Denunciaron ante la PGJE a presunta responsable
Abulón: Nuevas progenies para engorda
Y para restauración de bancos naturales
Falleció Marcelino Bauzá Rosete ex director del ITE
Este domingo en su casa en Ensenada
Ejecutaron a un hombre en un lavado de autos
En la colonia Popular 89 este fin de semana
Convocan a Premio Estatal de la Juventud 2019
Tienen hasta el 4 de octubre para inscribirse
Por finalizar las cosechas de temporal 2019
Cultivos principales: cebada, avena y trigo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM