Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Dulce adicción: arroz con leche, pero no cualquiera

Sofía recomienda... postres Emi

Nota publicada el 1 de agosto de 2019
por Sofía Grijalva

Hasta este punto en mi vida sólo conocía una versión del arroz con leche, la de ese postre acuoso que no podía llamarse sopa, pero tampoco tenía la consistencia de una nata, y entre bocados te sorprendía una furtiva pasa que nadie invitó a la fiesta. Toda esta percepción construida a través de 25 años cambió el día que probé los arroces de Postres Emi, uno por uno mis prejuicios fueron derrumbados y ahora soy una fiel seguidora y promotora de su cremosa receta.

Postres Emi es una marca local de arroces con leche y tapiocas, creada por Noemí Rodríguez Valdés, una mujer de familia con un talento particular para la cocina y sobretodo para la creación de postres. Lleva 14 años perfeccionando su receta del arroz y vendiéndolo de voz en voz, pero hace ocho años creó oficialmente la marca y ahora los distribuye a mercados y diferentes establecimientos de la ciudad.

Definitivamente la clave que hace de sus arroces y su tapioca todo un éxito (y mi particular adicción) es su consistencia. A diferencia del típico arroz con leche, cuya consistencia es bastante líquida, Postres Emi opta por una textura totalmente cremosa, lo que hace que su sabor sea más intenso y disfrutable. Además, el dulzor de estos postres se mantiene balanceado, de manera que puedes terminar un bote entero y quedarte con ganas de más. Aunque el arroz con leche sin duda es el favorito de muchos clientes, la tapioca de Postres Emi no se queda atrás en cuanto a calidad, y los pequeños trozos de durazno en almibar hacen un fresco contraste con la tierna tapioca.

Pueden encontrar a Postres Emi en varios lugares de Ensenada, entre ellos: Mercado María Luisa sobre la calle Ruíz, Birrieria Guadalajara, Punto & Coma sobre la Ruiz a un lado de Papelería Ramírez, Los Pollos de la Abuela y Fromageri tienda de quesos frente a Bodegas de Santo Tomás, incluso pueden hacer pedidos especiales a su página de Facebook donde ofrecen más formas de contacto.

Si son parecidos a mi y tienen sus reservas sobre el arroz con leche, los invito a cambiar de opinión probando el arroz de esta marca familiar, estoy casi segura que terminarán teniendo siempre un par de arroces Emi en su refrigerador.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM