Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Capturan a rateros con el botín en Costa Bella

Se taparon con una cobija para que no los hallaran

Nota publicada el 23 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un par de rateros que acababan de saquear una casa en Infonavit Costa Bella, fueron perseguidos el lunes cuando escapaban con el botín dentro de dos fundas y al verse alcanzados ingresaron a una casa ajena donde se taparon con cobijas para no ser hallados, pero los detuvieron y recuperaron los objetos.

La información oficial indica que a las 8:14 horas del lunes 22 de julio oficiales adscritos a la Estación Oriente que atendían una denuncia ciudadana en las calles México y Esmeralda, observaron a un grupo de personas corriendo detrás de dos hombres que llevaban entre sus manos lo que parecían costales de tela.

Las personas al percatarse de la presencia policial gritaron que los individuos habían robado una casa y que por favor los detuvieran, los agentes iniciaron la persecución a pie y dichos hombres ingresaron a una casa habitación ubicada en el Andador 1 y calle México.

Del interior de la vivienda en mención salió una mujer bastante alterada quien manifestó de viva voz que dos hombres que no conocía habían entrado a su casa, que por favor ingresaran a sacarlos pues estaban en una recámara ubicada en el segundo piso.

Con la autorización de la ocupante del predio ingresaron y en una recámara ubicada en el segundo piso sobre una cama observaron a dos hombres que estaban tapándose con una cobija y al destaparlos confirmaron que eran los hombres que iban persiguiendo.

Tras identificarse, les explicaron el motivo de su presencia y al estar dialogando observaron que sobre un mueble de madera estaban dos fundas para almohada -las que inicialmente vieron como costales de tela- con diversos objetos de bisutería, relojería, accesorios para dama y teléfono celular.

Los uniformados detuvieron preventivamente a los individuos, quienes una vez fuera del domicilio fueron señalados por una persona que se identificó como presunta víctima y quien reconoció como de su propiedad los artículos que se encontraban en el interior de las fundas para almohada.

Ante el señalamiento directo fueron detenidos quienes dijeron llamarse Ismael Alonso N. de 29 años y Gerardo N. de 20 años, quienes junto con los artículos en mención fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM