Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Localizaron 19 vehículos robados

Entre el 8 y 14 de julio

Nota publicada el 19 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Entre el 8 y el 14 de julio elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron 19 automóviles con reporte de hurto en distintos puntos de la ciudad y delegaciones conurbadas.

Los vehículos fueron localizados por personal adscrito a las estaciones, Policía Turística y Unidad de Reacción Inmediata en recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia y en la atención a reportes a la línea de emergencia 911, así como a la de denuncia anónima 089.

Con base en estadística generada por el Centro de Operaciones Policiales se ubicaron seis en Maneadero; cuatro en el Sector Oriente; tres en el Sector Centro; dos en el Sector Norte; dos en el Sector Sur; uno en El Sauzal y uno más en el Sector Poniente.

Entre las colonias y fraccionamientos en las que se localizaron destacan: Zona Centro, Obrera, Las Palmas III, Popular 1989, Bronce, Mar, Morelos, Industrial, Márquez de León, Playas de Chapultepec, Todos Santos, Cañón Buenavista y Único.

La corporación local reitera el llamado a las y los automovilistas para que dejen bien cerradas sus unidades -puertas, ventanas, cajuela, cofre, quemacocos-; sin objetos de valor o que llamen la atención en el interior; estacionadas en lugares permitidos e iluminados.

Los vehículos localizados son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posterior entrega de cada automóvil a su legal propietario.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM