Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Descalabró a un hombre para robarle

De día y a una cuadra de Seguridad Pública

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 16 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Con una piedra, un sujeto atacó a un hombre a poca distancia de la Estación Central de la Seguridad Pública, para robarle un celular, pero testigos que observaron el hecho realizaron un arresto ciudadano y capturaron al asaltante que fue entregado a la policía municipal.

La información oficial indica que a las 9:17 horas del lunes 15 de julio se alertó vía radio que en las calles Octava y Espinoza se encontraba una persona agresiva en la vía pública y que ésta llevaba en una de sus manos un arma prohibida.

Elementos de la policía municipal se dirigieron al sitio en donde vieron que un hombre les hacía señas y al acercarse observaron que un individuo tenía sometido en el suelo a un sujeto y que otro hombre estaba sentado en el cordón de la banqueta con manchas de sangre en el rostro.

El individuo lesionado se identificó con los oficiales y les mencionó que el hombre que estaba sometido en el suelo, momentos antes lo había golpeado con una piedra en la cabeza y despojado de su teléfono celular, pero que personas que se encontraban en el sitio se acercaron a ayudarlo.

Los agentes se identificaron con el señalado y al efectuarle una inspección corporal, le encontraron un teléfono celular que coincidía plenamente con las características reportadas por la presunta víctima, por lo que detuvieron a quien dijo llamarse Ismael N. de 29 años quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de la intervención para brindar primeros auxilios al lesionado, quien resultó con una herida en la parte frontal de la cabeza con una abertura del cuero cabelludo de alrededor de seis centímetros, por lo que fue trasladado a recibir atención especializada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM