Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Localiza y destruye la PEP plantío de marihuana

En el Ejido El Pípila de la delegación de Maneadero

Nota publicada el 4 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

La Policía Estatal Preventiva (PEP) localizó en la delegación de Maneadero, dos áreas cultivadas con alrededor de 5 mil plantas de marihuana.

Durante un despliegue de vigilancia y seguridad que elementos de la PEP realizaron en las inmediaciones del ejido El Pípila, de la citada delegación, se observó lo que parecía un sembradío ilegal.

Tras realizar un recorrido pie tierra en la zona, los agentes estatales se encontraron dos zonas de cultivo en las coordenadas 31.7546944 N, -116.360471 W con miles de plantas de dudoso aspecto.

Dentro de ambas secciones, se contabilizaron alrededor de 5 mil ejemplares de lo que al parecer era marihuana; 2 mil 500 plantas sembradas en cada área, las cuales tenían una medida aproximada entre 30 a 60 centímetros de altura.

De inmediato los agentes de la PEP informaron sobre los hechos a la autoridad federal y tras el arribo del agente del Ministerio Público del Fuero Federal se dio fe de la localización e incineración del enervante.

La Policía Estatal Preventiva realiza de manera permanente recorridos terrestres y sobrevuelos que han permitido dar importantes golpes al narcotráfico, así como ayudar a la ciudadanía y rescatar personas que se encuentran en riesgo por extravío.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM