Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Le dio un garrotazo en la cabeza a un hombre

Lo detienen policías cuando escapaba

Nota publicada el 24 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que de un garrotazo lesionó a un hombre en la cabeza y cuando escapaba lograron detenerlo.

La información oficial indica que a las 12:49 horas del domingo 23 de junio se alertó vía radio que en las calles Reforma y Diamante del fraccionamiento Bahía se encontraba una persona agresiva y que le había pegado a una persona con un barrote en la cabeza para enseguida darse a la fuga en dirección a la calzada Cortez.

Oficiales adscritos a la Estación Oriente vieron en las calles Cortez y Reforma a un individuo que coincidía plenamente con las características reportadas, por lo que procedieron a la intervención.

Al ser intervenido del otro lado de la acera de la calle Reforma a la altura de una plaza, una persona les gritó que estaba un hombre lesionado en la banqueta y que el intervenido era el agresor.

Los agentes se dirigieron a la otra acera en donde localizaron a un hombre de 47 años de edad con una lesión, quien les manifestó que el hombre que tenían intervenido lo había agredido con un barrote.

Al lugar arribó un ciudadano que se identificó y les mencionó que el vio cuando el hombre golpeó en las calles Reforma y Diamante con un pedazo de madera al lesionado, que junto con otras personas lo siguió y que recogió el trozo de madera mismo que les entregó.

Ante el señalamiento directo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Gustavo N. de 33 años, quien junto con un pedazo de madera fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

En tanto la persona lesionada fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital para sutura de una herida en la parte derecha de la región temporal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM