Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/10/2019
$18.50
$18.89

Cargaban pistola .380 en San Antonio de las Minas

Hay tres sujetos detenidos

Nota publicada el 24 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

En posesión de una pistola fueron detenidos en San Antonio de las Minas tres hombres, uno de los cuales momentos antes golpeó a una persona en dicho poblado.

La información oficial indica que a las 23:22 horas del domingo 23 de junio se alertó vía radio que en las calles 16 de septiembre y Revolución de la Delegación Francisco Zarco, un hombre había descendido de un vehículo Hyundai tipo vagoneta, color guinda, modelo 2002, con placas GXFX351 de Estados Unidos, y luego sacó una pistola con la que golpeó a unas personas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegó un operativo de búsqueda en la zona, siendo oficiales de la Delegación San Antonio de las Minas quienes en la Carretera Tecate-Ensenada y avenida Benito Juárez, vieron un automóvil que coincidía con las características reportadas.

Con señales audibles y visibles le marcaron el alto al conductor, se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y le indicaron que tanto él como sus acompañantes descendieran del vehículo.

Los agentes les efectuaron una inspección corporal a los tres individuos sin encontrar nada ilícito en su persona, pero al revisar la vagoneta debajo del asiento del copiloto localizaron un artefacto con características similares a las de un arma de fuego.

En la inspección confirmaron que se trataba de una pistola calibre .380 milímetros abastecida con un cargador metálico con cinco cartuchos organizados, por lo que les preguntaron si contaban con permiso para portar dicha arma a lo que éstos respondieron que no.

Posteriormente, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Sergio N. de 36 años, Alfredo N. de 26 años y Misael N. de 18 años, quienes junto con los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Policías municipales evitan pago de una extorsión
Con el engaño de familiares secuestrados
Arroja el mar, el cuerpo de una mujer
En la delegación de La Misión
Crece preocupación por invasiones y despojos
Llama CANADEVI a las autoridades a hacer valer el Estado de Derecho
Aseguran en Puertecitos 43 buches de totoaba
Iniciaron carpeta de investigación
Contratan a 90 combatientes de incendios forestales
Para integrar brigadas en la zona rural
Exhorta Congreso a investigar situación de Issstecali
Finanzas, medicamentos, pensiones y jubilaciones
Tiene ballena cuatro días varada frente al Faro Beach
Autoridades responsables no han acudido
Balean a otro hombre en San Quintín
Lo trasladaron a clínica de Vicente Guerrero
Mataron a hombre rumbo al Tule
Un disparo en la cabeza
En riña matan a hombre a batazos y a otro lo dejan malherido
Presuntamente también usaron perros en la agresión
Un video, evidencia principal en el feminicidio de Cinthia Estephania
Su ex pareja imputado como presunto responsable
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM