Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/07/2019
$18.10
$18.60

Dio un cristalazo y lo detienen dentro de negocio

Fue capturado en flagrancia

Nota publicada el 24 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron en flagrancia a un hombre identificado como Felipe N. de 48 años quien mediante un cristalazo presuntamente ingresó a un negocio por lo cual fue detenido por daños y allanamiento.

La información oficial indica que a las 4:32 horas del sábado 22 de junio se alertó vía radio que en un establecimiento ubicado en las calles Novena y Ryerson de la Zona Centro, al parecer había un robo en proceso.

En el lugar los oficiales fueron abordados por una persona que se identificó como denunciante, quien les manifestó había recibido una llamada telefónica en la que le mencionaron que un extraño se quería meter a su negocio.

Los agentes en compañía del reportante iniciaron una inspección en la que observaron que la puerta para ingresar a la cocina tenía un cristalazo, por lo que entraron al restaurante en donde localizaron a un hombre.

El denunciante aseguró no conocer a dicho individuo, que éste no tenía permiso para estar en el sitio por lo que era su deseo proceder legalmente.

Finalmente, los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Felipe N. de 48 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM