Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/07/2019
$18.10
$18.50

Detenido en Valle Dorado con pistola .45

Un joven de 20 años de edad

Nota publicada el 24 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que cargaba una pistola calibre .45, fue detenido los primeros minutos de este lunes en la sección Ríos del Fraccionamiento Valle Dorado.

La información oficial indica que a las 00:39 horas de este lunes 24 de junio se alertó vía radio que en la calle Río Panuco entre Río Plata y Río Usumacinta, un hombre -del que brindaron características- se encontraba en la calle gritando el nombre de una mujer.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Subestación Punta Banda se dirigió al lugar y frente a un domicilio de la calle Panuco observaron a un joven que coincidía con las características reportadas, quien al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva, empezó a caminar y cambió intempestivamente de dirección.

Lo agentes le indicaron que se detuviera, le informaron el motivo de su presencia pero éste continúo en su comportamiento por lo que le pidieron que se diera la vuelta y levantara sus brazos por encima de la cabeza, viendo en ese momento que la espalda a la altura de la cintura sobresalía un objeto.

Los oficiales le preguntaron que era dicho objeto a lo que éste respondió que era una pistola, razón por la cual le preguntaron si contaba con permiso para portarla a lo que éste respondió que no, por lo que lo detuvieron.

Enrique N. de 20 años junto con la pistola calibre .45 milímetros abastecida con un cargador con seis cartuchos organizados, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM