Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/07/2019
$18.05
$18.55

Detienen a sujeto que dio machetazo a otro

Le generó una lesión grave en el rostro

Nota publicada el 20 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Uno de dos sujetos que agredieron a un hombre al cual dieron un machetazo en el rostro, fue detenido por policías municipales en la delegación de Maneadero.

La información oficial indica que a las 11:58 horas del martes 18 de junio en la calle Esteban Cantú en cuchilla con la Carretera Transpeninsular agentes observaron a dos sujetos agrediendo con objetos metálicos a otro hombre, por lo que procedieron a la intervención.

Al descender de la patrulla, observaron a uno de los presuntos agredir con un machete en el rostro al individuo en mención, y al ver a los policías emprendieron la huida a pie.

Uno de los oficiales se quedó auxiliando al lesionado quien presentaba una herida sangrante en la nariz con aparente desprendimiento, mientras que el otro agente inició una persecución a pie de un individuo que en su mano derecha llevaba el machete.

En un lote baldío localizado metros más adelante el uniformado dio alcance a René N. de 37 años, a quien esposó recuperando un machete con hoja metálica de un solo filo de alrededor de 59 centímetros que presentaba manchas pardo rojizas.

El sujeto y el arma fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

En tanto el hombre lesionado de 51 años de edad, fue trasladado a un hospital de la zona urbana, ya que con base en la revisión efectuada por paramédicos presentaba una contusión en tórax exterior izquierdo y una herida en la nariz, siendo ésta última la que requirió atención inmediata.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM