Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/07/2019
$18.10
$18.55

Detenido con una pistola calibre .25 y cartuchos

En el fraccionamiento Villas del Sol

Nota publicada el 20 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

En posesión de una pistola calibre .25 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles y un cargador policías municipales detuvieron a un sujeto en Villas del Sol.

De acuerdo a la información oficial, a las 22:35 horas del martes 18 de junio en recorrido preventivo en las calles De los Andes y Monte Aragón del fraccionamiento Villas del Sol, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos al Grupo Robo de Vehículo observaron a un hombre tirar un objeto de cristal que se quebró al tener contacto con el suelo.

Debido a esta infracción, los agentes procedieron a la intervención de sujeto que les reclamó: “ahora qué quieren”.

Ante la falta cometida y su conducta le informaron que sería presentado ante el juez calificador, y antes de subirlo a la patrulla le realizaron una inspección corporal.

En esta revisión le encontraron en la bolsa frontal izquierda de la chamarra un arma de fuego tipo pistola calibre .25 milímetros, abastecida con un cartucho en la recámara y un cargador metálico con cuatro cartuchos.

Los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Israel N. de 43 años, quien junto con la pistola, el cargador y los cartuchos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM