Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Anuncia ICBC campamento de verano 2019

Será del 8 de julio al 2 de agosto, abrirán inscripciones

Nota publicada el 17 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Del 8 de julio al 2 de agosto, la Representación del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), realizará el Campamento de Verano 2019. Conociendo y explorando los oficios de mi comunidad, dirigido a niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad.

La Representante de ICBC en Ensenada, Miriam Carballo Verdugo, indicó que en este curso de verano, los participantes tendrán la oportunidad de conocer específicamente oficios que formaron una de las actividades económicas de la ciudad, la pesca.

Así también identificarán algunos de los más antiguos oficios que se siguen practicando hasta hoy en día y, explorarán a través de las disciplinas artísticas, de qué manera se emplean en el ejercicio de los oficios.

Mediante las artes plásticas, la música, la danza, la literatura y el teatro, los niños y niñas jugarán y aprenderán a través de estas artes durante 4 semanas, de 9:00 a 14:00 horas, finalizando con una presentación de clausura de experiencia.

Carballo Verdugo indicó que entre las actividades que realizarán está la conformación colectiva de un mural temático, se visitarán puntos de la ciudad donde se desarrollan algunos de los oficios tradicionales como la Panadería el Rosal y Barbería Galán, además del Museo de los Hombres de Mar y el Mercado Negro, y participarán del tradicional Rally con la temática del campamento.

Los talleristas de la edición 2019 del Campamento de Verano son Juan Pablo Melchum Alba, en artes plásticas; Liliana Vanessa Ramos Rosas, en danza y música; Juan Ángel Balbuena Sandoval, en literatura y Johanna Janeth Montiel Rodríguez, en teatro.

Las inscripciones al Campamento de Verano 2019 que se realizará en los patios de Galería de la Ciudad, inician el miércoles 19 de junio.. Cupo limitado. Mayores informes al 177 31 30

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM