Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/07/2019
$18.10
$18.60

Prepárese por reparación en el tramo de la muerte

Empezarán este lunes anuncia Ayuntamiento

Nota publicada el 16 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Este lunes 17 de junio iniciarán obras en la carretera Transpeninsular, en el llamado “tramo de la muerte” entre el Exejido Chapultepec y el poblado de Maneadero, informó el XXII Ayuntamiento.

En un comunicado de prensa se informó que este proyecto vial fue gestionado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), a fin de que se hicieran las obras de rehabilitación y conservación vial en la zona, las cuales tendrán un monto total de inversión de 17.59 millones de pesos.

Según la información, la primera parte consiste en la rehabilitación de la superficie de rodamiento de la carretera de Chapultepec-Maneadero, del kilómetro 15+000 al 21+000, misma que corresponde a SIDUE.

La segunda fase, es trabajo de la SCT y consiste en la conservación vial mediante bacheo, renivelación y colocación de carpeta de concreto asfáltico, así como riego de sello premezclado.

Esto corresponde al tramo del kilómetro 21+000 al 27+000 (seis kilómetros en total), donde también serán colocados señalamientos horizontales y verticales en el ancho de carretera existente (Ensenada-Lázaro Cárdenas).

El llamado es para que automovilistas y transportistas tomen las debidas precauciones ante los contratiempos que estas obras pudieran causarles.

Asimismo se hizo un llamado a la comunidad que circulará por la zona para que tome medidas preventivas en los tiempos de traslado y conduzcan con paciencia para llegar a sus destinos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM