Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/07/2019
$18.25
$18.60

Hallaron en cateo casi 1000 plantas de marihuana

En un predio de San Quintín

Nota publicada el 16 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Personal de la Fiscalía General de la República en Baja California, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para un inmueble, donde aseguraron 969 plantas de marihuana y una caja de plástico que contenía hojas de marihuana.

De acuerdo a la carpeta de investigación elementos de la Policía Federal Preventiva, denunciaban que en el interior de un inmueble, ubicado en las inmediaciones de la colonia Ampliación Baja California, de la delegación San Quintín, perteneciente al municipio de Ensenada, se almacenaban diversas plantas de marihuana.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial, localizaron en el domicilio las plantas antes mencionadas, una caja conteniendo en su interior 400 gramos de hojas de marihuana, dos vehículos y un remolque.

Lo antes mencionado y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal, quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM