Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/07/2019
$18.10
$18.55

Septuagenario disparó al aire un revolver, fue detenido

En la delegación de Francisco Zarco

Un revólver como este fue asegurado (Foto archivo Ensenada Net)

Nota publicada el 16 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Un septuagenario fue detenido en Fracisco Zarco, luego de que presuntamente disparó un revolver calibre .38 milímetros, el cual aún portaba.

La información oficial indica que a las 21:13 horas del viernes 14 de junio se alertó vía radio que en las calles Artículo 16 y Artículo Tercero de la Delegación Francisco Zarco, se encontraba un hombre a bordo de un pickup color blanco, mismo que al parecer había realizado disparos al aire con un arma de fuego.

En el sitio localizaron un pickup Chevrolet Silverado, color blanco, en el interior del lado del conductor vieron a un individuo que coincidía plenamente con las características reportadas.

Los oficiales procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron el motivo de su presencia y le solicitaron que descendiera del vehículo; el hombre acató la indicación y al bajar observaron que en el lado derecho de su cuerpo a la altura de la cintura portaba una funda y en el interior un artefacto con características similares a las de un arma de fuego.

Como parte del protocolo le preguntaron si contaba con permiso para portar dicha arma, a lo que éste respondió que no, por lo que le indicaron que subiera las manos por encima de su cabeza y no realizara ningún movimiento; posteriormente lo esposaron.

El detenido dijo llamarse Trinidad N. de 72 años junto con el pickup, el revólver calibre .38 milímetros, abastecido con cinco cartuchos y un casquillo del mismo calibre, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM