Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/07/2019
$18.05
$18.55

Reportan vehículo robado y recuperan dos

Hay dos jovencitas detenidas

Nota publicada el 16 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

Dos vehículos robados fueron recuperados este fin de semana en un inusual suceso en donde el ladrón de una camioneta robada al abandonarla para escapar se despidió de dos muchachas que estaban a bordo de otro vehículo que también resultó era robado.

La información oficial indica que a las 1:14 horas agentes adscritos al Grupo Robo de Vehículo fueron alertados vía radio que en la calle Isla Todos Santos del fraccionamiento Mar se encontraba una persona que solicitaba la presencia policial pues afuera de un comercio estaban estacionados vehículos que causaban inseguridad en la zona.

Al llegar una persona se identificó con los oficiales y señaló una camioneta Honda CRV, color blanco, modelo 1999, sin placas de circulación que aseguró momentos antes le habían robado.

Asimismo que la persona que se lo había robado se había dado a la fuga dejándolo mal estacionado y cuando escapaba saludó a un par de jovencitas que estaban en el sitio a bordo de otra unidad, una camioneta Chevrolet Blazer.

Los agentes se dirigieron a la camioneta Chevrolet Blazer, se identificaron con dos mujeres que se encontraban a bordo y tras explicarle el motivo de su presencia les solicitaron documentos de dicha unidad, a lo que la conductora respondió no tener ningún documento.

En seguimiento al protocolo verificaron la serie 1GNDT13W1W2108145 y placas 6MAW701 en la base de datos del C-4 que arrojó que la Chevrolet Blazer, color blanco, tenía reporte de robo activo en la ciudad de Tijuana bajo incidente 824789/2019.

Tras confirmar la información, detuvieron a Daniela N. de 20 años y Jazmín N. de 19 años, quienes junto con la camioneta fueron puestas a disposición de la autoridad competente en la materia.

Posteriormente, los agentes verificaron la serie JHLRD2840XC015138 de la camioneta Honda CRV, color blanco, modelo 1999, sin placas, que la persona reportante aseguró momentos antes se la habían robado.

En el sistema de C-4 dicha camioneta resultó con reporte de robo activo a las 00:48 horas del 15 de junio en la calle H de la colonia Libertad en el municipio de Ensenada, razón por la cual también fue puesta a disposición de la PGJE para el trámite correspondiente de entrega a su legal propietario.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM