Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Repara CESPE línea en la Diamante y Reforma

Afecta suministro de varios fraccionamientos

Nota publicada el 13 de junio de 2019
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), realiza trabajos de reparación en tubería de asbesto que, debido a los años de antigüedad, colapsó en la avenida Reforma casi esquina con Diamante.

Así lo informó el Director de la paraestatal, Carlos Loyola Peterson, quien apuntó que se trata de un cople en la red de agua potable que llegó al término de su vida útil, ocasionando fuga y hundimiento en la vialidad, mismo que será sustituido por abrazadera cromada.

Señaló que en tanto se ejecutan las maniobras, la vialidad permanece parcialmente cerrada en carril de Sur a Norte, por lo que se exhorta a los transeúntes a tomar precauciones o utilizar vías alternas.

Informó a los usuarios que para realizar los trabajos de reparación se hace necesario el corte temporal en el suministro de agua, por lo que las siguientes colonias podrían llegar a presentar baja presión y/o falta de agua durante el día de hoy.

Punta Banda 1, 2 y 3, fraccionamiento Valle Dorado, Playa Hermosa, Acapulco, Villa Colonial, Vista Hermosa, Vista al Mar, colonia Ruiz Cortinez, Loma Linda Saad, Loma Dorada, Lomas del Mar, Bahía, Independencia, Maestros, Misión, Nueva Ensenada, Costa Azul y Buenaventura.

Se estima que las labores queden concluidas hoy mismo, por lo que se espera la normalización y restablecimiento del servicio durante la noche.

Ante ello, se agradece la comprensión de la ciudadanía en esta necesaria contrariedad, exhortándolos a mantenerse informados a través de la página de CESPE en Facebook.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM