Tipo de Cambio
Compra
Venta
16/06/2019
$18.05
$18.60

Detenido por allanamiento en la Emiliano Zapata

Ya había ingresado al patio de una casa ajena

Nota publicada el 22 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Los gritos de auxilio de una mujer en la Colonia Emiliano Zapata, evitaron la tarde del martes que un sujeto desconocido que ya había ingresado al patio de una propiedad ajena pudiera entrar a la casa donde intentaba forzar la puerta.

La información oficial indica que a las 17:23 horas del martes 21 de mayo se alertó vía radio que en la calle Miguel Hidalgo una mujer se encontraba pidiendo ayuda pues un hombre que no conocía había entrado al patio de su propiedad y al parecer intentaba abrir una puerta de la vivienda para ingresar a la misma.

Al llegar al sitio, los oficiales vieron a un hombre saliendo de una propiedad y a una mujer que se identificó como la reportante que señaló al individuo en mención como quien había entrado a su casa sin permiso.

La denunciante indicó que se encontraba en el interior de su casa cuando se percató que un hombre estaba en el patio de su casa debidamente delimitado con barda de concreto y reja.

Manifestó que por una ventana del segundo piso le preguntó qué estaba haciendo y el sujeto respondió que se quería meter a la casa e intentó abrir una de las puertas que dan acceso a la vivienda, por lo que la mujer empezó a gritar por ayuda y una persona que iba pasando marcó al 911.

De igual manera, residentes de la zona manifestaron que al escuchar los gritos de ayuda de la mujer salieron en su auxilio, que le gritaron al hombre que saliera del predio, y al hacerlo arribó la policía.

Ante el señalamiento directo, los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Hichivaldo N. de 45 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM