Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Detienen a sujetos ebrios y armados

En el ejido el Porvenir

Nota publicada el 12 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que armados tomaban cerveza a bordo de un automóvil en el Ejido el Porvenir fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal este fin de semana.

En recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Delegación El Porvenir detuvo a Jorge Alberto N. de 28 años y Juan Manuel N. de 22 años, en presunta posesión de un arma de fuego tipo pistola, un cargador y cinco cartuchos útiles calibre .25 milímetros.

La información oficial indica que a las 23:27 horas del viernes 10 de mayo en las calles Lázaro Cárdenas y Segunda del poblado observaron circulando en orientación de norte a sur un vehículo cuyos ocupantes ingerían bebidas con graduación alcohólica. Por lo que la patrulla intervino a los ocupantes.

El conductor de la unidad manifestó no traer ningún documento, y sin que se le indicara bajó del automóvil e hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados.

Ante su comportamiento lo detuvieron preventivamente siendo en ese momento cuando su acompañante también descendió del vehículo en actitud agresiva hacia los oficiales, por lo que también fue detenido y esposado para ser presentados ante el comandante de la Policía Municipal de la Delegación.

Previamente les efectuaron una inspección corporal sin localizarles nada ilícito en su persona, pero al revisar el interior del automóvil en el asiento trasero al mover el compartimiento medio -codera- encontraron un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo pistola.

Los oficiales les preguntaron si contaban con permiso para portar dicha arma, a lo que estos respondieron que no por la cual se detuvo a Jorge Alberto N. de 28 años y Juan Manuel N. de 22 años.

Los detenidos fueron trasladados a la cabecera municipal, junto con el automóvil y una pistola abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles calibre .25 milímetros, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM