Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Tendrá Ensenada billete de Lotería

Por su aniversario 137

Nota publicada el 5 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

En el marco del 137 Aniversario de Ensenada como asentamiento urbano, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública lanzará un billete con la imagen de los valles vinícolas evocando a las rutas del vino.

Así lo dio a conocer el Jefe de Promoción de Inversión y Gestión Turística de la Dirección de Desarrollo Económico, quien informó que será el domingo 19 de mayo cuando se lleve a cabo el sorteo Zodiaco 1437 con dos series.

La idea de este homenaje mediante el billete de lotería es promover el destino ensenadense e invitar al turismo nacional a visitar Ensenada quien cumple 137 años como asentamiento urbano.

Justamente, añadió el funcionario, el Gobierno Municipal llevará a cabo un magno evento cultural el 19 de mayo en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, donde habrá música, danza, gastronomía local y otras actividades para toda la familia.

El sorteo Sorteo Zodiaco 1437 iniciará su transmisión a las 19:30 horas -tiempo Ciudad de México- con apertura para el público en general y con la presentación de los llamados Niños Gritones y el invitado especial que dará un mensaje a los presentes.

Por su parte Bodegas Santo Tomás, la segunda empresa vinícola más antigua de la región, ofrecerá una degustación de queso, pan y vino de la localidad durante el evento en que se entregará un billete simbólico.

El Gobierno de Ensenada invita a la comunidad a coleccionar o resguardar un ejemplar del billete, ya que sin duda es un momento histórico que hará recordar el valor de la tierra y la gente que reside en el municipio más grande de México.

El costo del billete tiene un precio simbólico de 15 pesos, con un premio mayor de 6 millones de pesos y un total de 19 millones de pesos en premios para los participantes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM