Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Asaltó cuchillo en mano a un anciano

Lo detuvo un guardia de seguridad al entrar a un mercado

Nota publicada el 3 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que cuchillo en mano, amenazó a un anciano con la intención de robarlo, fue detenido mientras huía, luego de ver frustrado el ataque cuando su víctima pidió ayuda.

La información oficial indica que a las 13:45 horas del jueves 2 de mayo se alertó vía radio que en las calles 14 y Mar de la Zona Centro al parecer se había suscitado un robo con violencia y que el asaltante llevaba consigo un cuchillo y se había dado a la fuga.

Ante el reporte se montó un operativo de búsqueda de la persona de quien se proporcionaron características y al circular por las calles Alisos y Brasil oficiales observaron a varias personas que les hacían señas diciéndoles “ahí va, ahí va” indicando en dirección a un mercado ubicado sobre las calles Alisos y Reforma.

Los oficiales se dirigieron al establecimiento, donde un guardia de seguridad los llamó a señas y vieron que éste tenía detenido a un hombre que coincidía plenamente con las características reportadas.

El guardia les manifestó que lo había detenido porque había intentado ingresar al comercio con un cuchillo, mismo que -aseguró- tiró al suelo, indicándoles el sitio.

Mientras la persona de la tercera edad -reporte inicial- les informó a los oficiales que al encontrarse afuera de su predio delimitado con cerco, vio al hombre en mención, quien se le acercó, sacó de entre sus ropas un cuchillo y le exigió que le diera lo que llevaba consigo.

La persona de la tercera edad mencionó que rápidamente ingresó al patio de su casa, pero el presunto con el cuchillo en una de sus manos ingresó al patio y nuevamente le dijo que le diera sus pertenencias, pero al gritar pidiendo ayuda, el presunto asaltante emprendió la huida.

Ante los señalamientos directos detuvieron y dieron lectura de derechos a Erick Reynaldo N. de 32 años, quien junto con cuchillo de hoja metálica de un solo filo de alrededor de 18 centímetros de longitud terminación en punta fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM