Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Detenidos con una Italika 2015 robada

Por no traer casco

Nota publicada el 3 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

Una infracción al Reglamento de Tránsito derivó en la detención de Humberto Neftalí N. de 25 años y Carlos Eduardo N. de 19 años en presunta posesión de una motocicleta con reporte de hurto.

La información oficial indica que a las 15:24 horas del jueves 2 de mayo en las calles Nayarit y Pachuca de la colonia Revolución, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal observó una motocicleta cuyo conductor y acompañante no traían puesto casco.

La patrulla marcó el alto al conductor y le solicitaron documentos de la motocicleta, pero éste manifestó no contar con un ningún tipo de documento, por lo que verificaron los generales de la misma en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.

En el sistema la motocicleta marca Italika, año 2015, modelo FT110, motor 110 color azul con negro, sin serie visible, sin placas de circulación, guardafangos quebrados y tanque de gasolina rayado ubicado en el lado derecho, resultó con reporte de robo por características con número de incidente 226445/2019.

Tras confirmar la información, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Humberto Neftalí N. de 25 años y Carlos Eduardo N. de 19 años, quienes junto con la motocicleta fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM