Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Prepárese para cierres de calles por el Paseo Ciclista

Bulevar Costero y Fernando Consag los más afectados

Nota publicada el 3 de mayo de 2019
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre un cierre de vialidades previsto para el sábado 4 de mayo con motivo de la edición 40 del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada.

Los horarios:

En la zona de meta que estará establecida en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada, desde la noche del viernes 3 de mayo se cerrará en su totalidad el bulevar Club Rotario entre Dunas y Costero.

Los retornos del bulevar Fernando Consag y los ubicados sobre la carretera desde la Universidad Autónoma de Baja California hasta el poblado El Sauzal permanecerán cerrados de 06:00 a 17:00 horas -excepto en lugares en donde haya semáforos-.

Los ciclistas ingresarán a la ciudad por el carril izquierdo -a un costado del camellón central- en dirección de sur a norte.

Desde las 8:00 horas del sábado el carril mencionado estará debidamente señalado y delimitado, además de que se contará con apoyo policial para resguardar la seguridad de ciclistas, automovilistas y peatones.

A las 9:00 horas del sábado se cerrará el bulevar Costero entre De las Rocas y Castillo en circulación de sur a norte.

Durante el evento los cruces de los bulevares Teniente Azueta y Costero, así como de las avenidas Macheros y Alvarado permanecerán abiertos a la circulación vehicular pero dando preferencia a los ciclistas.

La DSPM exhorta a la población a respetar en todo momento los señalamientos e indicaciones que emita el personal policial, insta a automovilistas a utilizar rutas alternas y a salir con tiempo hacia sus destinos, pues de esta manera se evitan accidentes que ponen en riesgo la vida propia y la de terceras personas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM