Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Invita ICBC a Safari de lectura

El próximo lunes 29 de abril

Nota publicada el 26 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Cuenta cuentos, lotería Kumiai, memorama, juego de las sillas, papalotes, pesca de poemas, ilustración de un cuento en gran formato, cuenta cuentos interactivos, mini-talleres, y otras actividades integran el programa del 1er. Safari de la Lectura organizado por el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

El lunes 29 de abril, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, el ICBC con apoyo de moderadores de Salas de Lectura de la ciudad, ofrecerán a los niños y niñas a partir de los 5 años de edad, un día de acercamiento a la lectura, historias, creatividad y diversión.

El 1er. Safari de la Lectura a realizarse en el patio de Galería de la Ciudad, en el CCSC Riviera, contará con la presentación del cuento interactivo El libro de los hubieras, a cargo de Rina Ruíz, moderadora de la Sala de Lectura “Letra mutante”.

La SL Aventuras compartidas a cargo de Josefina Oviedo tendrá la lectura del cuento Mi abuelo es un luchador, así como un taller para que los niños hagan su propia máscara; La leyenda del coyote, será la historia que contará Miriam Carballo, mediadora de la SL “Al que a buen árbol se arrima”.

De igual forma participa Mikhail Ramos de la SL “Quásar 646” y la SL “Huellas de pájaros”, de Lupita Jacobi, además otras actividades como la realización colectiva un cuento ilustrado, el juego de la lotería Kumiai, memoramas y más.

El 1er. Safari de la Lectura se ofrece de manera gratuita en el marco del Día del Niño, con la idea de potencializar el acceso al libro, la lectura, la palabra oral, la imaginación y creatividad. ICBC los espera en el patio de Galería de la Ciudad, en el CCSC Riviera, el lunes 29 de abril, de 10:00 a 16:00 hrs.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM