Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Detenido en posesión de un arma de fuego hechiza

En la Colonia Lomas de la Presa

Nota publicada el 17 de abril de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que traía a bordo de su vehículo un objeto que resultó ser un arma hechiza, fue detenido la tarde del 15 de abril en la Colonia Lomas de la Presa.

La información oficial indica que a las 14:23 horas del día 15 de Abril en recorrido de vigilancia sobre la Privada Lomas de Guerrero Negro, con orientación de poniente a oriente, policías observaron frente a ellos al conductor de un vehículo que circulaba con la misma orientación, mientras hablaba por teléfono.

El conductor tripulaba un Toyota Corolla, modelo aproximado 1996 con placas de circulación 6DBE222 del estado de California y ante la infracción le marcaron el alto con señales audibles y visibles, deteniendo su marcha metros más adelante.

Al acercarse los policías por el lado del conductor, este dijo llamarse Daniel Enrique N de 40 años, a quien le solicitaron su licencia de conducir, así como documentación del vehículo, a lo cual contesto que no traía nada de documentos con él.

Luego vieron que con la mano derecha trataba de ocultar un objeto debajo de su asiento, por lo cual se le indico que descendiera del vehículo, procediendo a realizarle una inspección visual al interior de automóvil y debajo del asiento del conductor hallaron un artefacto de madera color café en el cual se apreciaba a simple vista lo que parecía un casquillo metálico color gris (al parecer un cartucho organizado).S

Se trataba de un arma de manufactura casera y un cartucho metálico color gris en la recamara de calibre.38 súper, por lo que el sujeto en cuestión fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM