Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Se asomaba en casa ajenas y lo detienen

Tenía dos ordenes de aprehensión por robo

Nota publicada el 24 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue sorprendido cuando se asomaba a domicilios ajenos, fue detenido la madrugada del sábado el fraccionamiento Vista Hermosa y resultó que contaba con dos órdenes de aprehensión por robo a casa habitación.

La información oficial indica que a las 4:00 horas del sábado 23 de marzo en el bulevar Zertuche y calle Huerta del fraccionamiento Vista Hermosa, a un hombre asomándose al interior de un domicilio.

Ante la falta cometida le marcaron el alto con señales audibles y visibles, pero éste hizo caso omiso y aceleró la marcha siendo alcanzado metros más adelante en donde manifestó haber consumido la droga conocida como cristal.

Los agentes le explicaron el motivo de la intervención, le efectuaron una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito en su persona y como parte del protocolo verificaron sus datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo.

En el sistema resultó con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo calificado a casa habitación, con números de expediente 102001201805880 con fecha 14 de marzo de 2019 y 102001201805880 con fecha 31 de julio de 2018.

Tras confirmar la información, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Luis Enrique N. de 22 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM