Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/06/2019
$18.00
$18.70

Regalarán 100 densitometrías a mujeres

Cosmo Farmacias y Laboratorio Carnot

Nota publicada el 18 de marzo de 2019
por Ensenada Net

Cosmo Farmacias y Laboratorio Carnot regalarán 100 densitometrías, diagnostico que permite conocer si existe el riesgo de osteoporosis, este martes 19 de marzo como parte de sus promociones por el mes de la mujer.

La densitometría ósea realiza un diagnostico que permite medir la pérdida de hueso. Se utiliza para prevenir osteoporosis y fracturas causadas por este padecimiento.

El examen utiliza una dosis mínima de radiación ionizante para generar imágenes del interior del cuerpo, principalmente en la parte inferior de la columna (lumbar) y las caderas. El método no es invasivo y al ser poca la exposición de radiación, no provoca ninguna complicación en quien la realice.

Serán 100 las densitometrías que se ofrecerán gratuitamente a las mujeres que asistan el martes 19 de marzo a las 8:00 de la mañana en Cosmo Farmacias de la calle Novena y Moctezuma en Zona Centro.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM