Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Chefs Table, Sexta temporada

Cuatro grandes historias

Nota publicada el 26 de febrero de 2019
por Antonio Sujo

Chefs Table es una serie documental aclamada por la crítica y producida por Netflix desde 2015; es una especie de biografía de los grandes cocineros contemporáneos, eligiendo en cada capítulo a uno de ellos para descubrir su filosofía y su proceso de creación, además de su caída y su superación.

En esta sexta entrega de la serie, nos trae cuatro historias innovadoras de resiliencia, cultura y excelencia culinaria:

Sean Brock, South Carolina, EEUU, creador de los restaurantes Husk, especializados en la cocina sureña de nuestro vecino del norte, este chef ha obtenido muchos premios en su carrera profesional. Brock fue uno de los anfitriones de la segunda temporada de The Mind of a Chef producido por Anthony Bourdain QEPD.

Asma Khan, India + Reino Unido, la chef es propietaria de Darjeeling Express, un restaurante de Londres compuesto por mujeres. Nativa de una familia real en Aligarh, India, la fuerza de voluntad que emana de ella, nos lleva a comprender la extraordinaria historia de cómo una mujer inmigrante, a sus 40 años, comenzó una nueva carrera como restauradora, de hecho, una parte de las ganancias del lugar se destinan a una fundación en India que apoya a las mujeres de escasos recursos.

Dario Cecchini, Italia, un ícono del movimiento Slow Food, heredero de los carniceros Cecchini, poseedor de uno de los mejores lugares de venta de carnes en el mundo, según Steak Revolution, el famoso documental de Franck Ribiére. Su filosofía hacia la vida y el estilo de tratar a la gente, lo hace único.

Mashama Bailey, Georgia, EEUU, chef propietaria de The Grey. Este lugar fue nombrado el restaurante del año en 2015 por la revista Food & Wine, "Muchos restaurantes reinventan edificios antiguos, pero The Grey es uno de los más hermosos" elogió la revista, el lugar está dentro de una estación de Greyhound de 1938, se sirve un menú con una fusión de las cocinas del sur, africana y nueva americana.

Chefs Table ha sido nominada en más de una ocasión en los Emmy Award,

Les invito a ver el tráiler.:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM