Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Abirán parque de San Pedro Mártir el domingo

Sólo pueden subir unidades de doble tracción

Nota publicada el 22 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

El Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, abrirá su acceso hasta el próximo domingo 24 de febrero, después de que la máquina limpie la carretera, ya que se han presentado fuertes nevadas en la zona con un acumulado de 60 centímetros.

El Director de Recursos Naturales de la SPA, Sergio Caldera Claudio, indicó que los reportes climatológicos, establecen en dicha zona una temperatura mínima de -12ºC, lo que significa un frío intenso, por lo cual los visitantes que lleguen no podrán acampar.

Las recomendaciones más importantes para los visitantes son:

Usar vehículo doble tracción.

Bajar con luz de día.

Manejar con precaución.

Revisar las condiciones mecánicas del vehículo.

Llevar ropa adecuada.

Ir abastecidos con comida, agua y gasolina.

Realizar caminatas sólo en los senderos y siempre acompañado.

Mencionó que los visitantes al Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir deben extremar precauciones y atender las indicaciones de los guardaparques, con el objetivo de que tengan una estancia segura y placentera.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la Secretaría de Protección al Ambiente, ubicada en el segundo piso del Centro de Gobierno del Estado, en Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz No. 6500, o comunicarse al teléfono 172-3000 en las extensiones 3020 y 3229. Síguenos en Facebook: Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM