Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/03/2019
$18.00
$18.39

Arribaron grúas de puerto a Ensenada

Esperaban este jueves su ingreso al recinto portuario

Nota publicada el 21 de febrero de 2019
por Elizabeth Vargas

Este jueves arribó a la Bahía de Ensenada el barco Zhen Hua 32 una nave especializada en el transporte y movilización de grúas de Puerto que dejará en la Terminal marítima de Hutchison Ports EIT en el Puerto de Ensenada cuatro grúas, dos de muelle Super Post Panamax y 2 de marco.

La embarcación se fondeó desde temprano en la Bahía en espera de ingresar al Puerto para proceder a las maniobras para descargar las grúas, gigantescos equipos para cuya instalación se deberá efectuar una serie de maniobras a lo largo del viernes.

Los equipos a descargar como informó la empresa Hutchinson con oportunidad son dos grúas de muelle “Super Post Panamax” y dos de marco que se trasladaron desde el puerto de Lázaro Cárdenas a Ensenada.

Debido a que la nueva incorporación de grúas tiene una separación mayor entre las patas delanteras y traseras de 30.5 metros ha sido necesario realizar un proceso de reforzamiento y colocación de un tercer riel en el actual muelle de EIT, para que las 3 grúas Super Post Panamax puedan operar.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM