Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

15 aniversario luctuoso de José Luis Fernández Bandini

Nota publicada el 28 de enero de 2019
por José Luis Fernández Ruiz

Este 23 de enero de 2019, recordamos el 15 aniversario del sentido fallecimiento de Jose Luis Fernández Bandini, fundador junto con nuestra madre María Eugenia Ruiz Victoria de la familia Fernández Ruiz en 1946. Los sentimientos de amor y respeto a nuestra madre, él los manifestó sirviendo con todas sus fuerzas a su querida Ensenada desde 1948.

Dios encuentra la manera de fortalecer a las personas que en su vida escogen servir a su comunidad y no servirse de la comunidad. Este es el caso de nuestro padre José Luis Fernández Bandini nacido en Puebla de los Ángeles México, el 13 de febrero de 1913, falleció cumpliendo su misión de servicio el 23 de en enero de 2004.

Llego a Ensenada con su familia en 1948 procreo con su esposa María Eugenia Ruiz Victoria 8 hijos desde esa fecha radico aquí y dedico a esta ciudad y al estado de Baja California, servir a la comunidad, rescato los valores cívicos, morales y las tradiciones de la piñatas, nacimientos en época navideña, días de muertos fiestas cívicas, y religiosas tradicionales, etc.

A través de sus programas de radio ¨Conozca el mundo a través de la música¨, se viajaba con la imaginación a países lejanos, posteriormente¨ La rueda la fortuna¨ programa educativo de cultura general, y siendo cofundador del canal 23 trasmitió su experiencia en fotografía con el programa ¨La fotografía es cultura¨, fue profesor de historia de México, filosofía, etimologías, historia universal e historia de la cultura, siendo regidor y sindico municipal condujo con probidad y transparencia las finanzas del municipio, difundió los valores cívicos y el respeto a los seres humanos no importando credo, razas y partidos políticos. Incremento la cultura de los valores patrios, promovió el deporte como un medio para lograr que los niños y jóvenes tuvieran una mejor vida, respetando siempre la familia como primer núcleo de la sociedad. Su obra más notable fue el rescate del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, por los cual recibió muchos reconocimientos de universidades gobierno, clubes sociales, organizaciones políticas, culturales, unió sociedad y gobiernos para servir a Ensenada.

XV ANIVERSARIO LUCTUOSO

JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ BANDINI

23 DE ENERO DEL 2019

Después de Dios y mi religión

Solo tengo un amor, mi esposa

La mujer con quien me case,

Y mi Patria a quién amo más que a mi vida.

Nunca trate de comprarme,

Pues no me vendo.

Respeto todas las formas de fe,

Pero exijo que respete la mía.

Si confía en mí, nunca le mentiré,

Si Usted me miente,

nunca volveré a confiar en Usted.

José Luis Fernández Bandini

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
Feminicida mató y quemó a su expareja en Ensenada
Permanecerá 42 años en la cárcel
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM