Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/06/2019
$18.00
$18.59

Velero afectado por incendio era de un extranjero

Controlaron el fuego en poco tiempo

Nota publicada el 11 de enero de 2019
por Elizabeth Vargas

Un velero que se encontraba en reparación en un astillero ubicado dentro del Puerto, se incendió el mediodía de este viernes.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el velero afectado es el Dolphin que estaba en dique seco al momento de suscitarse el incendio dentro de las instalaciones de Productos Procesados del Puerto en el Bulevar Teniente Azueta, frente a la Capitanía.

La nave propiedad de un extranjero, era reparada cuando empezó el fuego al parecer causado por una chispa de una soldadura que alcanzó material inflamable.

Aunque de inmediato elementos de la marina dieron inicio a los protocolos para controlar el fuego, la bombera de la API al parecer falló, por lo que la primera en arribar fue una máquina extinguidora de la estación Obregón, ubicada a seis cuadras del lugar del siniestro.

Antes del arribo de los bomberos, personal vecino en las oficinas de la firma Hutchison Port Holdings fueron evacuados debido al intenso olor y el humo que se extendió en la zona, visible desde distintos puntos de la ciudad.

Pese a lo aparatoso del incidente no hubo lesionados y en menos de una hora el incendio fue controlado totalmente con la participación de otras máquinas de bomberos.

Fotos y video Elizabeth Vargas.


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM