Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/06/2019
$18.00
$18.59

Realiza la PEP dos detenciones en Ensenada

Uno por allanamiento y otro con cristal

Nota publicada el 11 de enero de 2019
por Elizabeth Vargas

Durante un operativo de vigilancia que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron en la colonia 2 de Septiembre, se aseguró a un sujeto que al parecer intentaba ingresar a un domicilio ajeno.

El caso se registró sobre la avenida Rufino y Panamá, donde los elementos observaron a un sujeto que brincó un cerco de herrería que delimita un predio al cual ingresó.

En el lugar el propietario de dicho predio, indicó que el de nombre Israel ¨N¨, alias ¨El Gato¨, de 47 años de edad, no tenía permiso de ingresar a su propiedad además de no conocerlo.

Por el delito de allanamiento de morada, el hoy detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a su situación legal.

En otro patrullaje desplegado en la colonia Lázaro Cárdenas, se detuvo a Jhoni ¨N¨, de 28 años de edad, por transitar a exceso de velocidad y sin precaución sobre la avenida 16 de septiembre.

Durante la intervención, le fueron encontrados varios envoltorios de plástico con aproximadamente 7.5 gramos de ¨Cristal¨, que llevaba sobre el asiento del copiloto.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud quedo a disposición de la autoridad correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM