Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Recontratan a Ching Bernal en el Ayuntamiento

Ahora lo mandan a inmudere

Nota publicada el 8 de enero de 2019
por Elizabeth Vargas

Francisco René Ching Bernal quien fuera al inicio de la administración Titular de Desarrollo Social de donde salió hace un año, fue nombrado titular del Inmudere, por parte del Alcalde Marco Antonio Novelo.

Ching Bernal obtuvo este nuevo nombramiento pese a que en su contra mantiene abierta Sindicatura Municipal una investigación por el pago a una empresa fantasma de casi tres cuartos de millón de pesos de un contenedor con materiales para el Ayuntamiento.

Cabe destacar que el nuevo titular de INMUDERE fue impuesto por el Alcalde pese al reglamento interno del mismo Instituto.

Dicho Reglamento en su artículo 16 establece que "Para ser titular de la Dirección del Instituto, deberán reunirse los siguientes requisitos:

I.‐ Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos, con una residencia mínima de 5 años en el Municipio; II.‐ Acreditar conocimientos y experiencias en materia de cultura física y deporte para el buen desempeño de su función; y III.‐ Contar con Titulo y Cédula Profesional de Nivel Licenciatura, Posgrado y/o especialidad en cualquiera de las áreas que comprendan el estudio de la cultura física y el deporte".

Además se nombró a Daniel Ramos Estrada como titular del Comité Municipal de Planeación para el Desarrollo de Ensenada (Copladem).

Ramos Estrada era hasta este 8 de enero subsecretario del Ayuntamiento.

Los dos nuevos titulares sustituyen a Arturo Hernández Navarro y Roberto Castro Arce quienes quedaron fuera de la nómina municipal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM