Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Invitan a observar con telescopios objetos celestes

Este viernes en CEARTE a las 21:00 horas

Nota publicada el 13 de diciembre de 2018
por Elizabeth Vargas

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en colaboración con la Sociedad Astronómica de Ensenada (SAE) invita al Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEART), a la observación de objetos celestes, el día viernes 14 de diciembre, a las 18:00 horas.

La actividad a realizarse es la observación de objetos celestes a través de telescopios, en Plaza de las Artes de CEART, en un horario de 18:00 a 21:00 horas

La Sociedad Astronómica de Ensenada (SAE) es un grupo de divulgación científica amantes y aficionados a la astronomía, que busca llevar la ciencia a todo tipo de público y explicarlo de una manera sencilla, por medio de observaciones, talleres, conferencias y visitas guiadas a la Sierra de San Pedro Mártir en las instalaciones culturales y científicas de Ensenada, siendo su principal objetivo que la gente se informe que la ciencia no es complicada y es muy bella, además de formar nuevos científicos de todas las edades.

La visión de este grupo es convertirse en una fuente de conocimiento astronómico en nuestro medio y un marco de referencia, cuyo respaldo a proyectos de divulgación sea garantía de información seria y actualizada.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM