Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Lunes 19 de noviembre será inhábil

Solo tendrán actividades dependencias que atienden urgencias

Nota publicada el 15 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

El próximo 19 de noviembre será día inhábil informaron Gobierno Estatal y Municipal.

A través de la Oficialía Mayor (OM), informa que serán suspendidas las labores en las oficinas de Gobierno del Estado el lunes 19 de noviembre, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y en la Cláusula décima tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

La Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, señaló que las instituciones como Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios, que por razón de sus actividades, mantendrán personal de guardia, en caso de que se susciten emergencias.

Por último, dijo que se restablecerán las actividades el martes 20 de noviembre, en los horarios de costumbre; por lo que recomienda a la ciudadanía tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites.

Por su parte Mónica Vargas Núñez, oficial mayor del Gobierno Municipal, recomendó a las y los ensenadenses realizar sus trámites y pagos los días viernes 16 y sábado 17 de noviembre, pues hasta el martes 20 se reanudan las actividades en los horarios habituales.

Explicó que el 19 de noviembre será el día de asueto correspondiente al Aniversario 108 de la Revolución Mexicana, el cual se celebra el 20 del mismo mes, sin embargo por disposición oficial se recorre para la fecha ya citada.

Destacó que el asueto tiene excepciones para todo el personal de guardia de cada dependencia y organismos como Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil, entre otras.

En tanto que quienes deseen hacer el pago de servicios e impuestos, lo podrán hacer en la caja de la Estación Central de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-calle Nueve y Espinoza-, la cual abre las 24 horas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM