Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Informará IEEBC sobre liquidación de tres partidos

El Humanista, Municipalista y Peninsular de las Californias

Nota publicada el 15 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

El Consejo General Electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará la Séptima Sesión Extraordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019, el día viernes 16 de noviembre de 2018 a las 16:00 horas, en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Avenida Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico, en la Ciudad de Mexicali.

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, informó que el orden del día contempla la discusión del Dictamen número cinco, seis y siete que presenta la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento relativo al “Informe final del cierre del procedimiento de liquidación del otrora Partido Humanista de Baja California”, el “Informe final del cierre del procedimiento de liquidación del otrora Partido Peninsular de las Californias” y el “Informe final del cierre del procedimiento de liquidación del otrora Partido Municipalista de B.C.”, respectivamente.

Asimismo, se discutirá el Dictamen Número Dos que presenta la Comisión Especial de Administración, Adquisiciones y Enajenaciones, relativo al “Anteproyecto de Presupuesto de Egresos y su Articulado, el Programa Operativo Anual, la Plantilla de Personal y sus Tabuladores de percepciones, así como el Financiamiento Público a los Partidos Políticos, del Instituto Estatal Electoral de Baja California para el Ejercicio Fiscal 2019”.

Añadió se también será revisado el Punto de Acuerdo por el que se aprueba la “ampliación de los plazos previstos en las bases primera, quinta, séptima y octava de la convocatoria pública para la selección y designación, y en su caso, ratificación de las consejeras y consejeros electorales que integrarán los consejos distritales electorales en el proceso electoral local ordinario 2018-2019 en baja california, así como el previsto en el artículo 68 de la ley electoral del estado de baja california".

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM