Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/11/2018
$18.50
$19.60

Confirman detenido en Camalú tras disparar a policías

El arma asegurada es una nueve milímetros

Nota publicada el 8 de noviembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Luego de un enfrentamiento en la delegación de Camalú la tarde del miércoles la policía municipal confirmó la captura de Luis Alberto “N” y el aseguramiento de una pistola calibre 9mm tras presuntamente atacarlos.

La información oficial indica que a las 16:53 horas del miércoles 7 de noviembre en las calles Guadalupe Victoria y Angélica Añorbe del fraccionamiento Costa Mar, observaron a un hombre a bordo de una bicicleta quien en la parte baja de la espalda -a la altura de la cintura- llevaba un objeto con características similares a las de una pistola.

Los policías le marcaron el alto con las sirenas pero el ciclista emprendió la huida y al llegar al crucero entre Angélica Añorbe y Esmeralda descendió de la bicicleta, se introdujo a un predio y sacó la pistola con la que apuntó hacia uno de los elementos disparándole sin herirlo.

Ante la agresión uno de los agentes disparó al sujeto con una escopeta de cargo abastecida con cartuchos de goma para neutralizar al presunto, y le indicaron que arrojará el arma, pero ante su negativa, desenfundaron sus armas de cargo y entonces el hombre acató la instrucción y arrojó la pistola en el suelo.

Tras arrojar el arma le indicaron que se tirara al suelo con las manos sobre la cabeza donde fue esposado a la vez que recuperaban el arma con que les había disparado, una pistola calibre .9 mm, con un cargador metálico abastecido con tres cartuchos útiles, que fue asegurada.

Los oficiales acordonaron el domicilio en donde se suscitó el hecho para entrega a la Policía Ministerial; mientras que Luis Alberto N. de 28 años de edad, alias “El Ranas” fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM