Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/11/2018
$18.50
$19.60

Cae helicóptero de la Armada en el Golfo de California (VIDEO)

Dos heridos y un elemento desaparecido

Nota publicada el 20 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un helicóptero de la Armada de México cayó este sábado en las aguas del alto Gofo de California, cuando hacía maniobras de vigilancia en la zona de protección de la vaquita marina provocando dos lesionados y un elemento de la armada desaparecido.

El accidente de acuerdo a un comunicado ocurrió cerca de las dos de la tarde en el Golfo de Santa Clara, del lado de Sonora, cuando el aparato hacia maniobras para que pescadores dejaran de realizar actividades en el área.

En un comunicado Semar confirmó el accidente y precisó que en la aeronave viajaban 12 elementos, de los cuales nueve están fuera de peligro, mismos que fueron rescatados por embarcaciones de pesca y de la Armada de México que se encontraban en el área.

En tanto dos más se encuentran en estado de salud delicado, siendo conducidos a San Felipe para su inmediata atención médica.

Además en el área se estableció el Sistema Regional de Búsqueda y Rescate con todas las unidades de superficie y aéreas disponibles para la localización de un elemento que se encuentra desaparecido.

Video cortesía.


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM