Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Muere mujer atropellada en la Colonia Popular 89

El conductor fue detenido

Foto cortesía Antonio Anistro

Nota publicada el 18 de octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Una mujer murió atropellada la madrugada de este jueves en la Colonia Popular 89, por un auto que por el impacto lanzó a su víctima alrededor de 50 metros y luego de atropellar a su víctima chocó contra un auto y finalmente contra un cerco.

De acuerdo a la información oficial los hechos se reportaron a las 2:53 horas, e indicaba que en la calle Calafia y Bahía Ometepec de la colonia 89 se había suscitado un atropellamiento y choque.

Al llegar los agentes de tránsito y Policía Municipal encontraron a la víctima una mujer que ya había fallecido, un par de vehículos chocados y un cerco.

De acuerdo al peritaje el incidente inició cuando un vehículo Saturn Astra modelo 2008, color gris, circulaba sobre la calle Calafia con orientación al poniente y al llegar al crucero que forma con la calle Bahía Ometepec el conductor se internó en dicho crucero sin detener la marcha pese a un Al;to y y sin ceder al paso a la mujer que caminada por el lugar.

Debido a eso impactó a la mujer que caminaba con orientación al sur de la calle Bahía Ometepec y con preferencia de paso cayendo sobre el vidrio panorámico del vehículo cuyo conductor trazó una diagonal a la derecha para invadir estacionamiento, impactando unToyota Corolla color negro estacionado.

Debido a la fuerza del impacto la peatón fue proyectada aproximadamente 50 metros para finalmente caer en la esquina Nor-Oriente de la calle Calafia y Bahía San Felipe con lesiones mortales.

En tanto el Corolla dio un giro aproximado de 180 grado sobre el eje delantero, chocando contra un cerco perimetral de herrería de un negocio el cual fue derribado.

En el lugar tras estos hechos fue detenido quien dijo llamarse Juan Carlos N. de 31 años el cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Chocó automóvil contra una caseta de peaje en San Miguel
Una hombre joven falleció en el percance
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Balacearon a una pareja en el fraccionamiento Montemar
Una mujer y un hombre este fin de semana
Lesionan a jovencita de un balazo en una pierna mientras caminaba
Los agresores intentaban matar a un hombre y la hirieron a ella
Candidato de Playas de Rosarito fue detenido en Ensenada
Se pasó el filtro del alcoholímetro y causó una persecución
Cierre parcial en la Reforma entre Diamante y Delante
Carril Sur a norte desde las 4 de la mañana y hasta el mediodía
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM